Empezar las sesiones para mejorar mi bienestar mental fue como empezar a ir al gimnasio. No solo es correr o levantar pesas, sino que es clave tener una rutina y saber qué ejercicios específicos necesito de acuerdo a mis necesidades. Es mucho mejor hacerlo con un entrenador profesional.
Me preguntaba... ¿cuántas sesiones necesitaría?. Igual que el gimnasio, es difícil tener un resultado con una sola visita o de manera inmediata. Las primeras sesiones fueron un poco dolorosas, tocar temas sensibles y empiezas a descubrirte de la mano del profesional. A partir de la 3ra ya empecé a notar un cambio y, en mi caso, a la sesión 6 mi vida empezó a transformarse notablemente. Pasé de abordar lo que me preocupaba, a tener metas más claras y luego a ver cambios positivos en mi vida diaria.
Así como en el gimnasio, cada nueva sesión fue un poco más placentera, con mi músculo emocional fortalecido podía hacer ejercicios más complejos, arriesgarme a más, sentirme más fuerte. Eventualmente, pasé de una sesión semanal a una cada quince días, había ejercicios que ya dominaba y podía trabajar sólo en casa. El profesional me ayudó mucho a ganar esa independencia y pasó de ser un coach a ser un compañero de ejercicios.
Si estás considerando la terapia de la mano de profesionales, contacta a Vida Bienestar Mental por WhatsApp al +18723087291 o visita www.vidabienestarmental.com
Volver© Vida Bienestar Mental. All Rights Reserved.